ADMISIONES 2025
PASO 1
- Diligenciar el formulario de pre-inscripción Ir al Formulario
- Presentar los siguientes documentos en Secretaria académica
- Registro Civil y Tarjeta de identidad a partir de 7 años.
- Copia de las cédulas de los padres de familia (en caso que exista tramites de custodia o ICBF se debe traer copia del documento)
- Fotocopia del último informe académico del grado que cursa. (Que evidencie nota de comportamiento o constancia de la misma)
- Los documentos deben venir en un sobre de manila, marcado. (NO SE RECIBE DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA)
PASO 2
Realice Pago de la Inscripción en la oficina de Pagaduría del Colegio por valor de ochenta y siete mil pesos M/cte. ($87.000); puede cancelarlo a través de los siguientes medios:
- En efectivo, con tarjeta débito o crédito (visa o mastercard) en la Oficina de Pagaduría del Colegio.
- El pago de la Inscripción NO asegura el cupo del aspirante al Colegio Nuestra Señora del Pilar Sur, éste se asigna con base al resultado del proceso de Admisión. El valor de la Inscripción no es reembolsable
PASO 3
Cita para la presentación de pruebas
- La secretaria asignara el día de la presentación de la prueba diagnóstica y la entrevista (después de la compra del formulario).
- IMPORTANTE: para el día de la entrevista con orientación, asistir padre, madre y el estudiante.
PASO 4
De ser admitido la Secretaria le enviará por correo la lista de Requisitos para la Matrícula. A partir del 20 de noviembre 2024 se podrán descargar de la Plataforma los documentos soportes para iniciar el Proceso de Matrícula.
Se enviará la confirmación al correo que indicaron en la pre-inscripción.
Se enviará la confirmación al correo que indicaron en la pre-inscripción.