HORARIO DE CLASES

Transición y primaria  6:30 am a 2:10 pm
Bachillerato                    6:30 am a 2:20 pm
Las estudiantes disfrutan de dos descansos durante la jornada y cuentan con tienda escolar y restaurante.

MANUAL DE CONVIVENCIA

El Reglamento o Manual de Convivencia del Colegio de Nuestra Señora del Pilar - Sur, pretende ser una respuesta efectiva y actualizada a las exigencias de una nueva visión de la educación en Colombia y a la creación de una sana convivencia dentro y fuera de la Institución. Ha sido elaborado con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa, contando con la asesoría jurídica necesaria. Lo anterior implica que el Reglamento o Manual de Convivencia es asumido por todos los miembros de la Comunidad Educativa con convicción y manifestado en sus actitudes y comportamientos. La legislación legal vigente, los derechos de los niños, el Carácter Propio que rige la educación de la Congregación de Hermanas de la Caridad de Santa Ana, la filosofía del Colegio, que constituyen la base fundamental de este Manual de Convivencia.

Calle 11 Sur 9-11 · Barrio Quinta Ramos
Localidad 4 San Cristóbal
secretaria@colpilarsur.edu.co

Please publish modules in offcanvas position.