ACTIVIDAD UNIVERSITARIA GRADO 10° Y 11°

Creado por:CRISTIAN PULIDO (2024-04-08)

Estimados padres de familia y estudiantes de grado 10° y 11°

Quiero extenderles la invitación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana, para participar en el Business, Economics, Finance & Accounting Classes, un espacio dirigido a estudiantes de los grados 10° y 11° con interés en las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía y Finanzas.

Esta actividad es de carácter voluntario, se realizará el jueves 18 y el viernes 19 de abril de 2024, será una oportunidad para conocer de cerca la Experiencia Javeriana como preámbulo de lo que es la vida universitaria en cuanto a formación académica y docente, internacionalización, medio universitario, campus, opciones de becas y portafolio de financiación, entre otros. Cada clase tiene una duración de 1 hora y los estudiantes pueden escoger las temáticas de su interés formativo.

Las clases se realizarán de manera presencial en el campus de la Universidad; serán certificadas y el ingreso es libre previa inscripción en el siguiente formulario: https://www.javeriana.edu.co/info-prg/business-economics-finance
Volver